Shopping Cart

Contáctanos

¿Tienes consultas?

Preguntas Frecuentes

CREATK ofrece productos realizados con materiales y equipos de primera calidad, prestando atención a los detalles, siempre teniendo en mente la satisfacción del cliente. Además, lo mantenemos informado del proceso creativo (haciéndolo partícipe del mismo)  y del proceso productivo. Por otro lado, las capacitaciones están estructuradas de forma tal que el cliente pueda inmediatamente crear contenido de valor para su emprendimiento, y esto es posible ya que la metodología utilizada está basada en nuestros conocimientos en enseñanza. Hasta el día de hoy, los participantes han expresado su entera satisfacción. Así que sin lugar a dudas, el cliente se sentirá satisfecho bien sea adquiriendo productos de fiesta, de merchandising y o capacitándose.

Al realizar el pago por esta página del producto seleccionado y suministrar la información solicitada, se comenzará a realizar el diseño de los productos, posteriormente, nos pondremos en contacto con el cliente para mostrarle en formato digital la propuesta, puede realizarse cambios 1 vez. Luego el proyecto pasa a producción. Una vez listo, se procede a los trámites de envío o entrega, donde nos ponemos de nuevo en contacto con el cliente.

En el caso de los cursos, una vez el cliente selecciona la capacitación que desea realizar y hace el pago, queda inscrito. El día de la capacitación recibirá el link de acceso. Posterior a ésta, recibirá un certificado de participación y material de apoyo. El cliente puede también elegir formar parte de una comunidad o grupo en whatsapp para seguir en contacto con otras participantes. En este grupo se comparte información valiosa para las empresas. 



Nuestros productos, al ser personalizados, no pueden ser devueltos. Para garantizar la conformidad del cliente, desde el momento de la compra nos ponemos en contacto con él y le mostramos una propuesta digital del proyecto vía whatsapp, correo o zoom (para proyectos más grandes), con posibilidad de 1 cambio. Se realiza el pedido y se procede a la entrega o envío del producto. En el caso de las capacitaciones, no se hace devolución. Una vez que el cliente realiza el pago supone estar de acuerdo con la fecha y hora de la misma.



En la página aparecen los costos de todos los productos. Si tiene alguna consulta adicional, si desea algo diferente a lo propuesto y considera que podemos brindárselo, el cliente puede comunicarse con nosotros por cualquiera de las vías disponibles y con gusto le ayudaremos.

Los pedidos deben realizarse mínimo entre 3 y 4 semanas previo a la fecha en la que necesita el producto. Consideremos el proceso creativo, de consulta al cliente, de producción y de envío. Se realizan productos personalizados, desde cero, según las necesidades específicas del cliente. Para los productos no personalizados, debe hacerse el pedido mínimo 2 semanas antes, considerando el tiempo de preparación de la orden, finalización de stock o dificultades de envío que no dependan de CREATK. Le invitamos a planificar con tiempo los pedidos para evitar inconvenientes. ¡Ayúdenos a garantizar su satisfacción!

Ofrecemos diversos métodos de pago, de preferencia, utilizar el ofrecido en esta página web. Si requiere hacer una transferencia es también posible, pero será más lento el proceso. No aceptamos efectivo ya que los pagos de los productos deben haber sido cancelados al 100% antes de comenzar a crear.

Sí, somos una empresa formalizada que emite boleta o factura electrónica según sus requerimientos.

Lo ideal es escoger lo ofrecido en página, para que el proceso de inicio a fin sea menos engorroso. Por ejemplo, puedes escoger kits de fiesta o de empresa, o formar el propio escogiendo los productos de forma individual. Sin embargo, si desea obtener algún tipo de información adicional, puede comunicarse por las vías disponibles.



Actualmente, realizamos envíos a nivel nacional por TNT o FEDEX, los días martes y jueves, proximamente tendremos otras opciones de envío. Para delivery, uber, también ofreceremos próximamente otras opciones.

¿Necesitas contactarnos?

Déjanos un comentario

Envíos seguros

No salgas de casa, llevamos tus productos decorativos donde nos indiques. Cuidate!

Servicio garantizado

Nuestro servicio cumple con todas las normativas respecto a las garantías vigentes y publicadas en nuestro sitio.

Envíos a todo Chile

Enviamos tus productos favoritos a todo el país, de acuerdo a lo establecido en nuestro sitio y las condiciones de Pandemia.

Pago 100% seguro

Ofrecemos todos los medios de pago, garantizados y encriptados para su seguridad

Abrir chat