Shopping Cart

¿Tienes consultas?

Preguntas Frecuentes

CREATK ofrece productos realizados con materiales y equipos de primera calidad, prestando atención a los detalles, siempre teniendo en mente la satisfacción del cliente. Además, lo mantenemos informado del proceso creativo (haciéndolo partícipe del mismo)  y del proceso productivo.  Así que sin lugar a dudas, el cliente se sentirá satisfecho bien sea adquiriendo productos de fiesta, de merchandising y insumos.

Posterior al pago (por esta página o de forma directa por transferencia) del producto seleccionado y suministrar la información solicitada, se comenzará a realizar el diseño de los productos. Posteriormente, nos pondremos en contacto con Ud. para mostrarle en formato digital la propuesta. Puede realizarse cambios 1 vez. Luego, el proyecto pasa a producción. Una vez listo, se procede a los trámites de envío o entrega, donde lo contactaremos nuevamente. 

 

 

Nuestros productos, al ser personalizados, no tienen devolución. Para garantizar la conformidad del cliente, desde el momento de la compra nos ponemos en contacto con él y le mostramos una propuesta digital del proyecto vía whatsapp, correo o zoom (para proyectos más grandes), con posibilidad de 1 cambio. Se realiza el pedido y se procede a la entrega o envío del producto. 

 

En la página aparecen los costos de todos los productos. Si tiene alguna consulta adicional, si desea algo diferente a lo propuesto y considera que podemos brindárselo, el cliente puede comunicarse con nosotros por cualquiera de las vías disponibles y con gusto le ayudaremos.

Los pedidos deben realizarse mínimo entre 2 semanas previo a la fecha en la que necesita el producto. Consideremos el proceso creativo, de consulta al cliente, de producción y de envío. Se realizan productos personalizados, desde cero, según las necesidades específicas del cliente. Para los productos no personalizados, debe hacerse el pedido mínimo 2 semanas antes, considerando el tiempo de preparación de la orden, finalización de stock o dificultades de envío que no dependan de CREATK. Le invitamos a planificar con tiempo los pedidos para evitar inconvenientes. ¡Ayúdenos a garantizar su satisfacción!2

Ofrecemos diversos métodos de pago, de preferencia, utilizar el ofrecido en esta página web. Si requiere hacer una transferencia es también posible, pero será más lento el proceso. No aceptamos efectivo ya que los pagos de los productos deben haber sido cancelados al 100% antes de comenzar a crear.

Sí, somos una empresa formalizada que emite boleta o factura electrónica según sus requerimientos.

Lo ideal es escoger lo ofrecido en página, para que el proceso de inicio a fin sea menos engorroso. Por ejemplo, puedes escoger kits de fiesta o de empresa, o formar el propio escogiendo los productos de forma individual. Sin embargo, si desea obtener algún tipo de información adicional, puede comunicarse por las vías disponibles.



Actualmente, realizamos envíos a nivel nacional UNICAMENTE por FEDEX, los días lunes, martes y jueves. Para delivery, uber, o delivery de CREATK.

El cliente envia via whatsapp o correo la lista de los productos de papelería o insumos que desea. Se le indica el monto a cancelar y éste debe ser pagado antes del día diez (10) veinticinco (25) de cada mes. Estos productos serían solicitados a DECORATUCUMPLE los días 15 o 30 y entregado/enviados al cliente luego de su recepción.

Puede comprar de forma inmediata lo que se encuentra en stock en la sede de CREATK.

¿Necesitas contactarnos?

Déjanos un comentario

Envíos a todo Chile

Enviamos tus productos a todo el país, de acuerdo a lo establecido en nuestro sitio.

Pago 100% seguro

Ofrecemos medios de pago, garantizados y encriptados para su seguridad.

Abrir chat