Shopping Cart

¿Quiénes somos?

CREATK es una empresa que ofrece productos personalizados para ocasiones especiales y materia prima para emprendedores.  Surge por la necesidad observada en mi comunidad, Los Ángeles, Biobio, Chile, por este tipo de artículos. A fin de satisfacer esta necesidad y aunado a mi amor por la creación, creatividad y experiencia en el área, decido dar vida a este hermoso proyecto que se ha convertido en una empresa en expansión cuyos valores se describen a continuación.

¿Qué ofrecemos?

  • Asequibilidad, poniendo a disposición del cliente la posibilidad de adquirir lo que realmente necesita a través de una propuesta variada y kits con lo básico, tanto para emprender como para celebrar. 
  • Personalización de productos y de la atención, esta última puede ser brindada por los canales comunes, y adicionalmente, si el cliente lo requiere, ser atendido vía zoom. 
  • La innovación, que es parte de las técnicas aplicadas a los procesos de diseño y producción que se logra por la capacitación constante.

 

We’re just getting started

Estamos iniciando la alianza comercial con Decora Tu Cumple, empresa dedicada a la venta de materia prima para la realización de papelería creativa y cursos para emprendedores del área. Nuestros objetivo es proveer de sus maravillosos materiales al sur del país.

Próximamente, se integrará una línea de productos didácticos, proyecto por el cual siento inmenso interés al integrar mis conocimientos como magister en educación y mi afición por la papelería creativa.

La organización de los diversos procesos de administración, comercialización y producción, atención a los detalles y preocupación constante por la satisfacción del cliente permiten visualizar el crecimiento orgánico de la empresa, que también se hace posible al utilizar máquinas, equipos, herramientas y materia prima de excelente calidad y al tener aliados claves. A mediano plazo, CREATK será una empresa consolidada y excelente representante de la papelería creativa a nivel nacional, con una oferta de productos variados y al alcance de tu mano.

Envíos a todo Chile

Enviamos tus productos a todo el país, de acuerdo a lo establecido en nuestro sitio.

Pago 100% seguro

Ofrecemos medios de pago, garantizados y encriptados para su seguridad.

Abrir chat