Shopping Cart

Políticas y Medios de Envío

Compras de productos 3D y Papelería Creativa: 

Nuestros productos, al ser personalizados, no tienen devolución. Para garantizar la conformidad del cliente, nos ponemos en contacto con él y le mostramos una propuesta digital del proyecto vía whatsapp, correo o zoom (para proyectos grandes), con posibilidad de 1 cambio. Se realiza el pedido y se procede a la entrega o envío del producto.

 IMPORTANTE:

SOBRE LOS PRODUCTOS:

 -Una vez se inicia el proceso de diseño de los productos, no habrá cambios.

-Si desea agregar items, se hace en un pedido posterior, sin garantía de ser entregados en la misma fecha del pedido anterior. 

-Si desea cambio de colores o temática, SOLO será posible si aún no se ha procedido al diseño, compra de insumos o realización del producto. (Leer inciso sobre reembolsos y cambios).

 

SOBRE ENTREGAS

 – El costo del envío recae sobre el comprador. Para los envíos nacionales se utiliza la empresa FEDEX y se realizan  los días lunes, martes y jueves.

– Las entregas en la ciudad de Los Ángeles se realizan de manera directa, con retiro en sede. 

– Las entregas en la ciudad de Los Ángeles por delivery se realizará por medio de cualquier empresa de delivery disponible (si el cliente así lo prefiere) o de delivery de CREATK, este servicio será pagado por el cliente o seria gratuito según zona o promociones.

 

SOBRE LOS TIEMPOS 

 -Una vez realizado el producto se le avisará, puede que sea previo a la fecha acordada (no obligatorio), tendrá un máximo de 7 días a partir de la fecha acordada para su retiro, luego de esto no se garantiza el buen estado del mismo. 

Todos los pedidos tendrán fecha de entrega mínima de 7 días a partir de la fecha de pago. Los pedidos de papelería artística deben realizarse con la mayor antelación posible a la fecha del evento. Esto permitirá mayor calidad de diseños, ensamble, etc. Los pedidos “flash” tendrán un recargo en el precio o no podrán ser realizados. Para los pedidos flash, debe comunicarse por whatsapp para realizar una compr directa.

 

SOBRE REEMBOLSOS Y CAMBIOS

 -Al tratarse de productos personalizados, la empresa NO TIENE la obligación de reembolsar el dinero del producto.

-Si así lo considera la empresa, podría hacerse una devolución del 20% del monto cancelado dependiendo del nivel de avance del proyecto.

 

SOBRE EL PROYECTO (papeleria creativa)

-NUNCA se realizará un proyecto idéntico a otro realizado por la empresa u otro. 

-El cliente DESCRIBE lo que desea: producto(s), colores, imágenes de referencia, ideas, etc., a partir de lo cual la empresa hace UNA (1) propuesta general al cliente. El cliente puede pedir UN (1) cambio de diseño en las próximas 24 horas y se comienza a trabajar en el proyecto, a partir de lo cual no podrá hacerse cambios.


COMPRA DE CARTULINAS, HERRAMIENTAS O INSUMOS 

La compra de estos productos puede ser realizada por esta página o de manera directa. La última opción requiere la comprobación de stock previa a cualquier tipo de pago.

RESERVA TU PEDIDO

Modalidad de compra que le permite adquirir materiales, herramientas e insumos de forma quincenal o mensual como se detalla a continuación:

1. El cliente describe al whatsapp lo que desea comprar.

2. El cliente recibe un detalle de pago indicando el método de pago. Este monto debe ser cancelado antes del día 10 o 25 del mes.

3. Los días 15 y último de cada mes se realiza el pedido a DECORATUCUMPLE de todos los productos.

4. Se recibe el pedido y se reempaca.

5. Se realiza el envío o entrega de productos.



Envíos a todo Chile

Enviamos tus productos a todo el país, de acuerdo a lo establecido en nuestro sitio.

Pago 100% seguro

Ofrecemos medios de pago, garantizados y encriptados para su seguridad.

Abrir chat